Servicios

RESTAURACIÓN DE PIEZAS

Contamos con servicio de Conservación y Restauración de Obras de Arte, ofreciendo asesoría sobre el correcto montaje, limpieza, mantenimiento, control de luz y humedad en la habitación donde será expuesta la obra. Los materiales utilizados así como el método de conservación y restauración obedecen al criterio internacional vigente en conservación de Obras de Arte y responden a su reversibilidad. Intervenimos una pieza solo cuando se ve afectada por factores de humedad o por danos o faltantes que entorpezcan la relación entre el espectador y la misma Obra. Trabajamos con la ética de la mínima intervención, respetando el material original, con documentación amplia del paso a paso y tomando en primera consideración las necesidades de su custodio. NOS RESPALDAN 45 ANOS DE EXPERIENCIA.

 

CONSIGNACION Y COMPRAS

Si usted desea comprar, vender o consignarnos cualquier antigüedad u obra de arte que tenga, llámenos, nuestro equipo de profesionales le contactara inmediatamente para asesorarle sobre su pieza y su precio en el mercado. Nuestros 45 años de experiencia nos respaldan para hacer valuaciones de casas completas haciendo lotes equitativos para cada uno de los herederos y brindándole la oportunidad de vender sus piezas. Si desea contactarnos por vía electrónica, no olvide enviar los siguientes datos:

Descripción del objeto; Medidas; Material de factura; Marca, sello o firma, en caso de tenerlos; Procedencia: ¿Perteneció a su familia? ¿Con quién fue adquirido?,… Notas; Esta deteriorada? ¿ necesita restauración?

 

CATALOGACIÓN /VALUACIÓN 

Ofrecemos el servicio de catalogación y valuación de colecciones completas de obras de arte.

Nuestros 45 años de experiencia en el mercado del arte y las antigüedades nos avalan para poder extenderle una descripción detallada de su(s) pieza(s). Nuestras valuaciones están realizadas por expertos en la materia, enrolados en el mercado actual nacional e internacional.